Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Warpaint en Amanda

GANADORES: POTQ te invita a Warpaint en Amanda


Warpaint se presenta por primera vez en nuestro país el próximo martes 4 de octubre en el Centro Cultural Amanda de la mano de su disco debut, “The Fool”, editado el 2010.

La buena recepción de este trabajo ha permitido que este cuarteto californiano haya llevado su intenso show en vivo a diversas partes del mundo. Su tremendo talento supeditó hace rato la anécdota de haber sido mezcladas y masterizadas por John Frusciante en su primer EP, y ahora son un grupo que genera atención por sí solo.

En esta ocasión serán el plato de fondo en una nueva edición de Club Fauna en que estarán acompañadas por los nacionales Protistas, prontos a lanzar su segundo álbum. La fiesta queda a cargo del DJ Set de Cristian Araya (Super45).

Las entradas continúan disponibles a través de sistema PuntoTicket y en Disquería Sonar a un precio de $10.000, y los Socios de Club Fauna aún están a tiempo de comprarlas a 2×1 en preventa.

Martes 4 de octubre. 22:00 hrs.
Warpaint + Protistas
Fiesta post-show: Cristian Araya
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa: $10.000. Sistema PuntoTicket y Disquería Sonar. 2×1 para Socios Club Fauna. Mayores de 18 años

Invitan: Heineken, Radio Horizonte, NNM, Extravaganza! y La Tercera.
Produce: Fauna Producciones.

CONCURSO: Cortesía del Centro Cultural Amanda tenemos dos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides que debes ser fan de POTQ en Facebook para participar.

GANADORES
Andrés Fuentealba
Ljubica Cáceres Montes