Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al Festival Neutral

GANADORES: POTQ te invita al Festival Neutral


Este sábado 10 de marzo en el GAM se llevará a cabo un evento de lujo, que juntará a algunos de los nombres más interesantes que tiene para ofrecer la música chilena hoy (y a un notable invitado de afuera): el Festival Neutral 2012.

Creado al alero del sello Quemasucabeza, la cita incluirá a los nacionales Gepe, Pedropiedra, Fernando Milagros, Dënver, Caravana, Mostro y Fakuta, además del trasandino Coiffeur. Habrá música en vivo desde las 16 a las 22 hrs., distribuída en tres escenarios (incluyendo un espacio especial para los más pequeños en el Puma Lab). Además, Neutral contempla exposiciones, entrevistas y charlas, junto a una fiesta post-show de lujo en el Centro Arte Alameda.

Puedes revisar la programación completa del evento aquí.

Las entradas continúan a la venta a través de Ticketek a $6.000 en preventa, y el mismo día estarán disponibles a $8.000 en las boleterías del lugar.

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Quemasucabeza tenemos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos a qué artista quieren ver en el Festival Neutral y por qué. No olvides seguir a POTQ en Facebook para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Barbara Corro
José Luis Benavente
Juan Philimon Palma
Rodrigo Figueroa Pérez