Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al Festival Santiago Independiente

GANADORES: POTQ te invita al Festival Santiago Independiente


El Festival Santiago Independiente es una maratónica iniciativa que agrupará a diez nombres chilenos y extranjeros durante cinco horas de música en vivo, el próximo domingo 14 de abril en el Centro El Cerro.

Los nacionales Cómo Asesinar a Felipes, El Sueño de la Casa Propia, Inverness, Milodonte, Jovenabuelo, La Entrópica, Martín Pescador, Aoraquï y Diego Lorenzini, junto con el conjunto ecuatoriano Munn, serán los protagonistas de esta jornada que organiza Recmobil. Las entradas de preventa ya pueden adquirirse en las boleterías del lugar, así como en Respect (Portal Lyon) y La Tienda Nacional (Merced #369, Santiago Centro) a $4.000.

Domingo 14 de abril, 15:00 hrs.
Festival Santiago Independiente
Cómo Asesinar a Felipes + Munn + El Sueño de la Casa Propia + Inverness + Milodonte + Jovenabuelo + La Entrópica + Martín Pescador + Aoraquï + Diego Lorenzini
Centro El Cerro. Bombero Nuñez #231, Barrio Bellavista, Santiago
Preventa: $4.000 (Centro El Cerro, Respect, La Tienda Nacional) / Puerta: $5.000

CONCURSO: Tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos a qué banda quieren ver en este festival. No olvides seguir a POTQ en Facebook para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Christian Olmos
Claudio Gajardo