Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento de “Kick”, lo nuevo de Pánico, en Blondie

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento de “Kick”, lo nuevo de Pánico, en Blondie

Hace 16 años que comenzó el recorrido de Pánico, banda que recientemente celebra la salida de un nuevo disco: KICK. Tras su breve paso por tierras chilenas durante febrero y marzo de este año, adelantaron parte del nuevo material y confirman salida de la nueva placa y fecha del lanzamiento oficial en nuestro país.

Este larga duración (sucesor del exitoso Subliminal Kill) fue grabado durante noviembre del 2009 en los estudios de los escoceses Franz Ferdinand, donde realizaron labores en conjunto con el ingeniero Paul Savage y posteriormente la mezcla y masterización fue llevada a cabo en Inglaterra con Gareth Jones, reconocido por su trabajo junto a Depeche Mode, Nick Cave, entre otros.

La actual jugada discográfica se encuentra desde octubre disponible en el mercado de Francia (país donde la banda reside) y fija salida en Chile la primera quincena de diciembre bajo el alero del sello local Quemasucabeza y además se confirma el show de lanzamiento para el viernes 17, única presentación en Santiago donde interpretaran íntegramente Kick, además de los clásicos de siempre.


CONCURSO: POTQ te invita al lanzamiento de Kick, lo nuevo de Pánico. Para participar debes dejar tu nombre completo, edad y correo electrónico como comentario en este post. Viraliza con el hashtag #panicokick.

GANADORES UNA ENTRADA SIMPLE:
Macarena Ponce
Maria Paz Concha
Oscar Rodrigo Velasquez Toledo
Javier Vicuña
Darling Oyarce Vasquez

GANADORES DE UNA ENTRADA SIMPLE vía concurso facebook
Simon Pedro Cardenas Roa
Carolina Saa Herrera
Erick Godoy Guerra
Jose Luis Mardones Duarte
Daniela Vargas Morales

GANADORES estarán en lista POTQ.cl en puerta de Blondie.


Datos duros
Viernes 17 de diciembre @ 22:00 hrs.
Pánico en vivo – Lanzamiento oficial de Kick, nuevo disco
Valores Preventa: $3.000 Primeras 100 unidades (exclusivamente en tienda Indie Records) | $4.000 Siguientes 300 | $5.000 Siguientes 400 | $6000 General.
Puntos de Venta:
Con Recargo: Ticketmaster, Cine Hoyts, Falabella o llamando al 6902000.
Sin Recargo: Tienda Sonar (Paseo Las Palmas, local 017, Metro Los Leones), Erótica Girls (Dos Caracoles, local 22B, Providencia), Blondie Snack Bar (Av. Brasil 171, Santiago)
* todos los tickets con derecho a fiesta post show.

Produce: Blondie Eventos