Now Reading
POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Javier Barría

POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Javier Barría

Después de seis álbumes oficiales grabados en su propio estudio, además de algunos Eps y otras producciones autogestionadas, el músico chileno Javier Barría presentará las 11 nuevas composiciones de su nuevo disco el día sábado 13 de junio, a las 21:00 horas en la Sala Master, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

En “Introducción a la Geometría”, las letras escritas por Javier Barría profundizan en temáticas cotidianas ligadas a las relaciones humanas, la introspección y el amor, apoyadas en una propuesta musical en donde la guitarra acústica es el elemento principal y los recursos electrónicos están al servicio de las canciones.

“Cortinas Naranjas” es el primer single de este disco grabado en los estudios Santuario Sónico, masterizado por Juan Pablo Quezada con la producción ejecutiva del sello Infanta Terrible, que incluye canciones como “Té”, “Venditas” y “La Misma Madera” que se pueden escuchar como adelanto en su Myspace (www.myspace.com/javierbarria).

Para el lanzamiento de este nuevo material, el cantautor tendrá dos propuestas que ha probado en sus constantes presentaciones en vivo en el circuito local. La primera sección será solo ya que “Introducción a la Geometría” es un disco creado para ese formato, mientras que en algunos temas estará acompañado con una banda formada por batería, contrabajo y dos teclados.

Antes de lanzar oficialmente este nuevo material, Barría realizó una serie de tocatas en Buenos Aires, Argentina, durante los meses de abril y mayo, un mercado que reconoce su trabajo en la escena independiente chilena, gracias a una prolífica discografía que incluye “Desayuno Eléctrico” (2005), “El Ciclista” (2006) y “Ciudadano B” (2007), entre otros títulos.

Javier Barría presenta “Introducción a la Geometría”
Sábado 13 de junio
21:00 horas
Sala Master – Miguel Claro 509, Providencia
$5.000 (incluye disco)
$3.000 general

CONCURSO: REGALAMOS TRES ENTRADAS DOBLES ENTRE QUIENES NOS POSTEEN CON SU NOMBRE Y APELLIDO. LOS RESULTADOS ESTARÁN EL VIERNES 12 POR LA MAÑANA.

Y los ganadores son:

Milenka Toro

Juan Pablo Prado

Javiera Moya

Sus nombres (+1) estarán en la lista de invitados.