Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo single de Seo2

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo single de Seo2

Seo2, nombre hecho ya en la escena musical de nuestro país, se apronta a lanzar nuevo disco. Se titula Por Puro Amor al Rap, y desde agosto estará disponible para descarga gratuita via internet (lo que siempre es una buena noticia y una loable iniciativa). Pero antes, este jueves, el MC estrenará en sociedad el videoclip de de ‘Paseo por el Suelo’, primer sencillo de esta producción. Será un evento cerrado en Bar Loreto, pero al que tú podras asistir si te animas a seguir las instrucciones a continuación.

CONCURSO: POTQ te regala dos invitaciones dobles para esta noche de rimas y beats. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (por lo menos un apellido, gracias) y un mail de contacto.

GANADORES:
Natalia Vásquez + 1
José Miguel Rodríguez + 1


Seo2 lanza video del primer single de su nuevo disco Por Puro Amor al Rap

El ex Makiza Seo2 presenta este jueves. en Bar Loreto, el video de ‘Paseo por el Suelo’, primer single de su nuevo disco Por Puro Amor al Rap. El álbum, que sigue la tendencia mundial de liberar a los consumidores de los costos de la música, se podrá descargar gratuitamente desde el mes de agosto.

Asimismo, con un afán unificador en pro de la escena nacional del hip-hop, Seo2 -quien lleva casi 20 años de carrera- quiso crear un puente entre la movida underground emergente y la vieja escuela que él representa. Con este fin, invitó a varios cantantes y productores jóvenes a participar en el disco. El resultado es un álbum ecléctico, lleno de fuerza y contenido, el cual se encuentra en proceso de masterización por el músico nacional Quirino Ríos.

El video del single ‘Paseo por el suelo’ se grabó en varias locaciones de Santiago y fue dirigido por Sebastián Silva B. El tema fue producido por Jestein Ritmos y participan los MCs Nauck y Bronko Yotte, además de DJ Caso en los scratches.

Seo2 en Bar Loreto
Lanzamiento del videoclip de ‘Paseo por el Suelo’
Loreto #435, Barrio Bellavista, Santiago
Jueves 8 de Julio de 2010, 23:30 hrs.
Entrada sólo con invitación