Now Reading
Ganadores: POTQ te invita Circo Noise Experimento cultural en La Unidad

Ganadores: POTQ te invita Circo Noise Experimento cultural en La Unidad

Viernes 11 de Diciembre 2009 @22:00 Hrs.

CIRCO NOISE

Circo Noise, es un proyecto que rescata variados aspectos claves de la vida cotidiana, los cuales nos hacen reír y pasar un buen momento. La música, el arte y lo cómico se mezclan este viernes 11 de diciembre, en la Unidad, Club de Industria Cultural, para generar una experiencia interactiva, en un evento único en nuestro país. Músicos, grafiteros, skaters, malabaristas, mimos, payasos, artistas visuales, fotógrafos y camarógrafos, se unen para crear este experimento cultural, que a través de variados escenarios integrará múltiples disciplinas.

S.K.A.T.E & NOISE La mezcla del ruido de las ruedas de los 16 mejores skaters flat de Chile compitiendo junto al sonido experimental de los 5000, Colectivo Noise de Chico Reinoso (Mostro & congelador) y el arquitecto Juan Pablo Cacciutulo harán de la música y el deporte una instancia única y sicodélica. Jamming Session Un ambiente de concierto innovador y creativo, con las presentaciones de Anita Tijoux, Jota Dro, DJ Raff, Juan Pincel (Tiro de Gracia) y el Jazz de Nicolás Vera, Agustín Moya, Julio Denis y Eduardo Peña, quienes se juntan para crear una nueva experiencia de improvisación musical urbana con los colores del graffiti art de WISDOM como arte visual.

Juggling Party La mezcla del fluor entre payasos, mimos y malabaristas ambientarán al colectivo experimental Oltman Ahlers-Tela Varela, posteriormente nos entenderemos con el Ghettotech Dub de Matenlo para finalmente rematar con el pinchadiscos y director de la radio Horizonte Julián García Reyes.

Además contará con la seguridad a tu ida regreso con transfers que transporta la gente de su residencia al lugar del evento ida & vuelta. A todos los interesados enviar dirección, hora y personas al mail a [email protected].

Line up Los 5000 / Anita Tijoux /Jota Dro / Juan Pincel (tiro de gracia) / DJ Raff / Nicolás Vera / Agustín Moya / Julio Denis / Eduardo Peña / Tela Varela / Oltman Ahlers/  Matenlo / Julián García Reyes


Concurso: Regalaremos 2 entradas simples entre quienes dejen sus comentarios con nombre completo (es decir, nombre y apellido) y un mail de contacto. Los resultados serán publicados el miércoles 9 de diciembre durante el día.

Ganadores

Isidora Escobar Arellano
Rolando Sanhueza


Lugar: La Unidad, Club de Industria Cultural 1470
Entrada: Preventa Limitada: $4000 VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKET MASTER (www.ticketmaster.cl, Falabella, Cine Hoyts & The Knife)