Now Reading
GANADORES: POTQ te regala el DVD ‘Live At The O2’ de Kings Of Leon

GANADORES: POTQ te regala el DVD ‘Live At The O2’ de Kings Of Leon

La banda de los Followill hace rato que ya dejaron de ser la banda garage y under de ‘Youth &  Young Manhood’, y se convirtieron, en menos de una década, en una banda que entró en la liga de estadios como The Killers, Coldplay y otros varios. Gracias a un giro importante en sus producciones y con sus videoclips definitivamente lo lograron y una muestra de ello es el DVD que tenemos para ustedes… Así comenzamos con las celebraciones de nuestros 5 años de vida.

‘Live At The O2’ es una muestra irrefutable que Kings Of Leon, al menos en UK, son muy populares, no por nada el próximo 30 de junio tienen agendado un multitudinario show en el Hyde Park de Londres.

Bueno, vamos con las coordenadas para ganar una de las tres copias de este DVD. Para ganar debes enviarnos un sólo correo electrónico a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘KOL – Live @ O2’ y en el cuerpo del mail dejar tu nombre completo, edad, comuna y un mensaje con la canción que más te gusta de Kings Of Leon y el porque. Para promocionar el concurso es que vía twitter usaremos el hashtag #KOLDVD.

GANADORES UN DVD KINGS OF LEON – LIVE AT THE O2:
Camila Andrea Araya Henriquez
Rodrigo Sebastián Arellano Rodríguez
Cristóbal García Orellana
Cristián Eduardo Lucero Fuentes
Magdalena Paz Vallejos Baccelliere

Nos contactaremos vía correo electrónico con los ganadores para hacerles entrega del DVD. Gracias a todos los participantes. Ahora vamos con concursos de MGMT y otros.

A continuación te dejamos imágenes y videos de este recomendado DVD.

 Tracklist:
1. Notion
2. Be Somebody
3. Taper Jean Girl
4. My Party
5. Molly’s Chambers
6. Red Morning Light
7. Fans
8. California Waiting
9. Milk
10. Closer
11. Crawl
12. Four Kicks
13. Charmer
14. Sex on Fire
15. The Bucket
16. On Call
17. Cold Desert
18. Use Somebody
19. Slow Night, So Long
20. Knocked Up
21. Manhattan
22. Black Thumbnai