Now Reading
GANADORES: POTQ te regala el nuevo disco de Julian Casablancas

GANADORES: POTQ te regala el nuevo disco de Julian Casablancas

Julian Casablancas da mucho de que hablar que está de gira, que no está grabando con The Strokes, que sí, que el nuevo disco de la banda sale este año o a principios del otro, y así podríamos seguir mucho rato. La cuestión es que si nos enfocamos en lo exclusivamente musical, lo último que tenemos de Julian Casablancas es su disco debut en solitario ‘Phrazes for the Young‘ (2009), claro y obviando el tema-parodia "Boombox". En fin, la cuestión es que tenemos 5 copias de este disco cortesía de Sony Music para regalar a los fans del vocalista de The Strokes.

GANADORES:
Francesca Aranda Moena
Nicolás Ignacio Casablanca Bannura
Consuelo Pizarro Cordero
Javiera Fernanda Vargas
Oliver Alfredo Vidal Opazo

Nos contactaremos vía correo electrónico para el retiro de los discos. Muchas gracias a las 180 personas que participaron. Ahora vamos con #KOL.

Para ganar tienes que enviar un sólo correo electrónico bajo el asunto ‘JULIAN CASABLANCAS‘ al mail concursos[arroba]potq.cl y en el cuerpo del correo debes poner tu nombre completo, edad y comuna. Todos están invitados a participar así que invita a toda tu gente vía twitter mediante el hashtag #JulianSolo o vía facebook. Recuerda recomendar el concurso, así demostramos al sello que Julian Casablancas y compañía son valorados en Chile.