Now Reading
GANADORES: POTQ te regala el primer disco de Pendex

GANADORES: POTQ te regala el primer disco de Pendex


Nuevo miércoles, nueva oportunidad de tener una joyita de colección. Seguimos con Un Disco Algorecords a la Semana, iniciativa conjunta entre el sello de los hermanos Gómez, PortalDisc.com y POTQ. Como cada semana, un nuevo registro que se agrega al catálogo virtual de descarga, y que nosotros te damos la posibilidad de ganar.

CONCURSO: Por ser este un disco descontinuado y del que ya no hay copias físicas disponibles, Algorecords, PortalDisc.com y POTQ te regalan tres copias virtuales (es decir, via códigos de descarga) del homónimo debut de Pendex. Dos ganadores se llevaran ese premio, mientras que un tercero recibirá, además, una copia del segundo  álbum de la banda, “¡¡¡Cuidado!!!”. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (por lo menos un apellido, gracias) y un mail de contacto. Ganadores, el próximo miércoles 13.

GANADORES:
Código de descarga “Pendex” + copia física “¡¡¡Cuidado!!!”: Karla Salinas
Códigos de descarga: Juan Manuel Villanueva / Carlos Johnson

Todos los no afortunados pueden conseguir este disco, por un módico precio, en PortalDisc.com. Y -ganadores o no- estén atentos: aún quedan discos por regalar.

POTQ Magazine  2005 - 2020