Now Reading
GANADORES: POTQ y adidas Originals te regalan el nuevo DVD de Latin Bitman

GANADORES: POTQ y adidas Originals te regalan el nuevo DVD de Latin Bitman


Hace poco más de un año, el 6 de agosto del 2010, Latin Bitman lanzó su último disco, “Colour”, en el Centro Cultural Amanda. Ahora ese show ha sido editado en formato audiovisual bajo el nombre de “Live Colour”, un DVD publicado en conjunto con adidas Originals.

Acompañado por más de 20 músicos en escena, la ocasión sirvió para repasar toda la discografía del pinchadiscos nacional. Con nombres como Titae Lindl (bajo) y C-Funk (guitarra) en su banda de soporte, e invitados como Ana Tijoux, Juan Sativo y Francisca Valenzuela, fue un show tremendo que podrás revivir una y otra vez gracias a este registro.

Por el momento, “Live Colour” sólo estará disponible hasta el 22 de septiembre en las tiendas adidas Originals ubicadas en Parque Arauco, Alto Las Condes, Marina Arauco y Plaza Vespucio, donde por compras superiores a $30.000 en productos Originals puedes llevarte gratis este DVD.

Para más información, sigue a adidas Originals en facebook.

CONCURSO: Gracias a nuestros amigos de adidas Originals tenemos algunas copias de “Live Colour” para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos cuál es su canción favorita de Latin Bitman. Ojo, que seguir a POTQ en Facebook es requisito para poder anotarte.

GANADORES
Pablo Silva Mondaca
Claudio Villanueva Diaz
Fernando Hormazabal Bello