Now Reading
GANADOR (A): POTQ Magazine y Pioneer te regalan los nuevos audífonos Mixtrax

GANADOR (A): POTQ Magazine y Pioneer te regalan los nuevos audífonos Mixtrax

Presentando su nuevo tecnología Mixtrax, Pioneer lanza una serie de audífonos de arco full design, el Controlador DJ WeGO y la vuelta al mercado de sus afamados equipos de sonido Hi-Fi. Con Mixtrax puedes crear listas Non-Stop Min con una variedad inspirada en el estilo de los DJs, enlazando una canción tras otra sin repetir jamás la experiencia brindada.

Pioneer utiliza su experiencia en equipos de DJ para ofrecer al público una nueva forma de disfrutar la música en escenarios cotidianos como el hogar, el auto, iPod o reproductor de MP3. La tecnología Mixtrax transforma la biblioteca de música de los consumidores en pistas personalizables que pueden ser procesadas por ciertos productos Pioneer.

Mediante el uso del software gratuito para administración de música Mixtrax de Pioneer, se analiza toda la colección musical del usuario y se identifican varios atributos musicales, incluidos tempo y beats por minuto (BPM). El software luego etiqueta cada canción y genera una variedad de listas de reproducción clasificadas en diferentes géneros y estilos musicales. El análisis avanzado del software identifica los mejores puntos de transición de la canción de la biblioteca de música, mezcla y fusiona las pistas de manera constante y sin interrupción, igual que un DJ en vivo.

Artistas como Dj Tiesto, Armin Van Buuren, Calvin Harris, Deep Dish, Erick Morillo, Satoshi Tomiie, Sasha, Tiga y Bob Sinclair están entre los DJs que utilizan los equipos de Pioneer y han inspirado esta tecnología. Además, se puede optar por los Estilos de Mezcla (Mix Style) Active, Standard y Simple, ajustando la intensidad de los efectos y de las transiciones utilizadas, como así también la duración de cada pista dentro de la mezcla.

Para ganar los Audífonos SE-MJ151 debes seguir a POTQ Magazine en Facebook y comentar en este post que color te gustaría ganar, azul o blanco, y por qué.

La ganadora de uns audífonos Mixtrax de Pioneer, más polera y jockey es Catalina Aguilera.

Puedes encontrar más información en el micrositio de Mixtrax, así como también en Facebook y Twitter.