Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a ‘Club Fauna presenta Thieves Like Us en Chile’

GANADORES: POTQ te invita a ‘Club Fauna presenta Thieves Like Us en Chile’

Confirmada la próxima fecha de Club Fauna ya solo tienen que correr por su entrada para poder ver por primera vez en nuestro país a los Suecos/Americano Thieves Like Us. El evento se llevara acabo en Industria Cultural el Próximo 25 de Julio. 

CONCURSO: Sorteamos 3 entradas simples entre todos quienes dejen su nombre completo y edad como comentario en este post. Resultados el Jueves 16 de julio.

GANADORES DE UNA ENTRADA SIMPLE:
Constanza Escobar
Carolina Gacitúa Olmedo
Fabian Silva Vasques

Las entradas ya estan a la venta y sus valores van desde los $6.000 en preventa en Sistema Ticketmaster, Disquería Sonar y tiendas Zoo, mientras tanto que la entrada en puerta està a $10.000. La fiesta post-show estará a cargo de NNM Djs + Amoverelchoclo Soundsystem + Julian García Reyes

Thieves Like Us se conocieron en un picnic en Berlin hace 6 años. Dos de ellos son suecos, Pontus Berghe (batería) y Bjorn Berglund (tecladista), el tercero, Andy Grier (vocalista) es de Estados Unidos.

Tras conocerse comenzaron a pinchar, en sus sesiones había un poco de todo: Krautrock, Italo Disco, David Bowie, Iggy Pop, Kraftewerk, Happy Mondays, French house. Durante su estancia en Berlín vieron a muchos grupos que no les gustaron, por lo que decidieron empezar su propia banda. El sello francés Kitsune les incluyó en sus recopilatorios y publicaron un 12″ con dos temazos: “Fass” y “Drugs in my body” que los catapultaron al estrellato de la blogosfera en cuestión de días.

Pertenecen al sello francés Kitsuné y son una banda que toma su nombre de una canción de New Order y de una película de Robert Altman.

Soñadores como Air, irónicos como The Teenagers, con la perfección pop de Phoenix, la oscuridad de Joy Division y el hedonismo de Yelle (su primer single se llama ‘Drugs In My Body’). Aún cuando no tenian disco, Pontus, Björn y Andy habían sido comparados con Hot Chip o Simian Mobile Disco funcionando en ese entonces como teloneros de sus ya amigos Peter Bjorn And John.

Su música = Pop polirrítmico y sintetizado orientado a la pista de baile, loops crecientes y decrecientes, teclados cristalinos y líneas prominentes de bajos y reminiscencias electro, techno-house festivas y elegantes.

Thieves like us harán que te den ganas de bailar y salir de fiesta, de extender la noche y celebrar como si no hubiera mañana…

CLUB FAUNA: THIEVES LIKE US

Sábado 25 de Julio, 22:00
Industria Cultural. Cueto 1470, Santiago Centro
$6000 (Preventa en Sistema Ticketmaster, Disquería Sonar y tiendas Zoo)
$10000 (En Puerta)
Entradas a la venta desde el jueves 9 de julio.
Fiesta Post Show: NNM Djs + Amoverelchoclo Soundsystem + Julian García Reyes

Invita: Radio Horizonte, Extravaganza!, NNM y Heineken.

Produce: MNIV, AMC, Dfrente