Now Reading
Confirmado: Crystal Castles en Chile

Confirmado: Crystal Castles en Chile

Club Fauna y Transistor vuelven a hacer ruido en la escena electrónica nacional con la visita del dúo canadiense Crystal Castles. El grupo liderado por la incomparable Alice Glass descargará su show en vivo los próximos 21 y 22 de Septiembre en Discoteque Blondie y Teatro La Cúpula respectivamente. La banda viene a promocionar su segundo disco de estudio ‘Crystal Castles (II)’, el cual salió a la venta mundialmente el pasado 24 de mayo. Entradas disponibles bajo sistema PuntoTicket.

Luego de agotar el concierto programado para el 22 de septiembre en La Cúpula del Parque O’Higgins, el dúo canadiense confirmó un segundo show en nuestro país para el día anterior en la Blondie. Todavía quedan entradas para este show de mañana.

Crystal Castles debutará en Santiago con un nuevo disco bajo el brazo – “Crystal Castles”, lanzado el pasado 24 de mayo a la venta – y en el marco de una nueva fiesta comandada por Transistor y Club Fauna.

El grupo conformado por Alice Glass (vocalista) y Ethan Kath (productor) se dedica a la música electrónica experimental. Es precisamente la variedad y diversidad de géneros, más los característicos sonidos de la banda, que hoy los sitúan como un destacado conjunto en los escenarios musicales.

En abril de 2010, se filtró una mezcla de principios de su nuevo álbum y, en la altura todavía sin sello discográfico, la promoción de la fuga alcanzó el puesto nº 1 en varias listas de música experimental-indie-electrónica por todo el mundo.

Desde el lanzamiento del nuevo trabajo que Crystal Castles se encuentra en gira mundial: Canadá, EEUU, Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Portugal, Vietnam, Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Suecia, Noruega, Holanda, incluso dos presentaciones en Brasil y en Chile y una en Argentina y Colombia.

Las entradas para el concierto de la Blondie están a la venta a través de Puntoticket con un valor general de $25.000 (más cargo por servicio). Sin recargo en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). Las personas que tienen su entrada para la presentación del 22 de septiembre podrán comprar para la función del 21 de septiembre con un 40% de descuento (válido sólo en puntos de venta Puntoticket y tienda SoldOut, presentando el ticket del 22).

Warm Up 21 septiembre/Blondie
(apertura de puertas a las 21h00)
Ismael & Teitan
Crystal Castles
The Magician

Warm Up 22 septiembre/Teatro La Cúpula
(apertura de puertas a las 21h00)
Miss Garrison
Crystal Castles
The Magician

Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=110679318975478

Vía NNM.cl