Now Reading
Depeche Mode no se presentará en la Pista Atlética

Depeche Mode no se presentará en la Pista Atlética

Luego de la expectación por saber cuál sería el recinto en donde se llevaría a cabo el ultra confirmado concierto de los británicos de Depeche Mode, podemos quedarnos tranquilos. Según la página oficial de la banda el lugar ya está definido: Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas: serán a través de ticketmaster y la venta comenzará el próximo 12 de julio. Queda sólo esperar, juntar monedas y rezar para que la organización sea impecable, los precios sean justos, Dave Gahan esté en buenas condiciones y sea un show como todos esperamos.

A pesar de que en la página oficial de la banda dice que se presentarían en la Pista Atlética del Estadio Nacional, ésta información ha sido totalmente descartada luego de que la Presidente anunciara ayer acerca de una gran remodelación para el Estadio Nacional, incluyendo la pista atlética y los demás recintos cercanos (estando disponible sólo el Velódromo, recinto que no cumple con los requerimientos del concierto). Los trabajos comenzarían luego de cerrar definitivamente el lugar el 15 de Agosto de este año. Por ahora, al parecer tienen en cuenta al Club Hípico como posible lugar y la información se daría dentro de los próximos días.

De las entradas, la información está confusa. Ayer, la fecha era el 12 de julio, ahora la fecha es "to be announced soon…", es decir, se anunciará pronto.

"Tour of the Universe 2009" será el jueves 15 de octubre, siendo ésta la segunda vez que se presentan en el país, luego de 15 años de su última visita. La gira tiene como objetivo presentar el nuevo disco de la banda "Sounds of the universe".


Habíamos escuchado hace un tiempo de que Depeche Mode criticaba fuertemente los excesivos precios de las entradas a conciertos que se están cobrando hoy en día (Madonna, U2, Coldplay), pretendiendo tener ellos el control de los precios de los tickets, haciendo éstos los más justos posible, pero teniendo en cuenta las repercusiones de la baja en la venta de discos en todo el mundo.