Now Reading
Confirmado nuevo disco de Pixies: escucha el primer single

Confirmado nuevo disco de Pixies: escucha el primer single

Surrealismo, psicodelia, disonancia y surf rock es lo que promete Pixies, quienes acaban de confirmar su segundo disco luego de la reunión. Este 30 de septiembre tendremos Head Carrier disponible en distintos formatos, resultado obtenido luego de grabaciones entre febrero y marzo pero a las que llegaron como buenos aplicados, con todo aprendido con anterioridad.

La producción del disco parece ser de lujo, y según el baterista David Lovering, “tener tiempo para pensar las nuevas canciones ha sido un auténtico placer”. Según el batería,  cuando comenzaron a grabar ya sabían y entendían las canciones “al revés y al derecho”, así que tardaron la mitad del tiempo en sacar adelante el álbum que cuenta con Tom Dalgety en la producción, pero que los acompañó desde antes de empezar el recorrido, por lo que terminó haciendo el papel de mentor y encargado de sacar a la luz lo mejor de la banda.

Las doce nuevas canciones, primeras grabadas con la argentina Paz Lenchantin en el bajo, estarán disponibles en una edición limitada de lujo que contendrá el CD, el vinilo de 180 gramos y un libreto de 24 páginas a modo de borrador con las letras e ilustraciones. Para quienes gusten comprar online, se llevarán de regalo una camiseta y un poster con la portada.

El primer adelanto llega de la mano del décimo track de la entrega, ‘Um Chagga Lagga’, y es verdad, cumple con todo el surf rock y disonancia prometida, para dejar contentos a quienes no disfrutaron mucho del Indy Cindy:

Head Carrier:

01 Head Carrier
02 Classic Masher
03 Baal’s Back
04 Might As Well Be Gone
05 Oona
06 Talent
07 Tenement Song
08 Bel Esprit
09 All I Think About Now
10 Um Chagga Lagga
11 Plaster Of Paris
12 All The Saints