Now Reading
Confirmado: Stereophonics llega a Chile por primera vez

Confirmado: Stereophonics llega a Chile por primera vez

Stereophonics continúan su curso con Keep Calm and Carry On World Tour, llegando por primera vez a Sudamérica, donde darán su primer concierto en Chile en el Teatro Caupolicán el 22 de noviembre.

Stereophonics han alcanzado el top 40 del UK singles chart 25 veces. Se formaron originalmente en 1992, lanzaron su primer álbum Word Gets Around en 1997 y fueron elegidos como la mejor banda debutante británica en los premios Brit Awards. Desde entonces, la banda ha editado siete álbumes de estudio, aclamados por la crítica, un disco en vivo y un retrospectivo en 2008, Decade in the Sun. A la fecha han vendido más de nueve millones de copias.

Stereophonics ha realizado giras no sólo de sus propios shows (que incluyen Cardiff’s Millennium Stadium, Cardiff’s FC Stadium y titulares en el V Festival, Reading Festival, T-in the Park, Oxegen y Glastonbury); también han girado con los Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, U2, David Bowie, entre muchos otros.

A los miembros fundadores, Kelly Jones y Richard Jones, actualmente se unen el baterista argentino Javier Weyler y al guitarrista Adam Zindani.

Para este concierto en Chile, la banda presentará algunos de sus éxitos como ‘A Thousand Trees’, ‘Traffic’, ‘Have a Nice Day’, y también canciones de su último álbum, Keep Calm and Carry On, lanzado en febrero de este año.

Venta de entradas:

Producido por Time for Fun, el concierto será el 22 de noviembre en Teatro Caupolicán.
Preventa exclusiva Zona Entel, con un 20% de descuento, del 26 de septiembre al 2 de octubre.
Venta Público General a partir del 3 de octubre Zona Entel, 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Valor normal: $25.000.
Valor Zona Entel 20% de descuento preventa exclusiva: $ 20.000.
Valor Zona Entel 10% de descuento: $ 22.500.