POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Confirman concierto de Morrissey en Santiago

POTQ Magazine Publicado el 24 de Enero de 2012 por

4536 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Se han concretado los rumores de que Morrissey ofrecería dos shows en Chile el próximo mes. A su participación en el Festival de Viña del Mar se ha sumado una fecha en el Movistar Arena, el domingo 26.


Se han concretado los rumores de que Morrissey ofrecería dos shows en Chile el próximo mes. A su participación en el Festival de Viña del Mar (el viernes 24 de febrero) se ha sumado una fecha en el Movistar Arena, el domingo 26.

El británico vendrá con un repertorio cargado a su amplio catálogo solista, aunque sin dejar de lado algunas canciones de su icónica banda previa, The Smiths. Las entradas saldrán a la venta al mediodía del miércoles 25 de enero a través de sistema Puntoticket, y sus valores serán los siguientes:

Tribuna: $18.000
Platea Alta: $26.000
Platea Baja Silver: $38.000
Platea Baja Golden: $48.000
Cancha General: $35.000
Cancha VIP: $60.000

Precios no incluyen cargo por servicio

Además, Colors Chile -la productora a cargo del evento- sorteará 50 tickets dobles para el sector VIP Colors (que incluirá lounge con cóctel y bar abierto) entre quienes se inscriban en colorschile.cl. Los ganadores se informarán una semana antes del concierto.

La última visita de Morrissey a nuestro país fue el 4 de noviembre del 2004, cuando se presentó en la segunda edición del festival SUE.

blog comments powered by Disqus