Now Reading
Conoce a los primeros confirmados para el festival En Órbita 2018

Conoce a los primeros confirmados para el festival En Órbita 2018

Ya tenemos noticias sobre la nueva edición del festival En Órbita, que se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre de este año.

En primer lugar, tenemos confirmados del cartel: Thee Oh Sees, Yonatan Gat y Suuns son los primeros nombres , deesde Estados Unidos, Israel y Canadá, respectivamente.

Además, en la misma línea del trabajo previo del festival, se realizarán charlas, muestras y también reuniones de networking, instancias en las que -nos informan desde la organización- se abordarán “temáticas de diversa índole entre las que destacan la curatoría con sentido, la elaboración de música para cine, la influencia de pueblos originarios, como nos comunicamos con el espacio intergalatáctico, el desarrollo de instrumentos y objetos que funcionan en gravedad cero, entre muchas otras”.

También hay una actualización respecto a los lugares que alojarán estos tres días de música. En primer lugar, se confirma a Blondie como la nueva casa de En Órbita, mientras que las charlas se realizarán en el Museo de Arte Precolombino y los showcases en Onaciú y Bar Loreto.

Los tickets están a la venta por el sistema Eventrid, y tendrán un valor de $25.000 preventa, $32.000 abono los tres días y $5.000 solo para los dos días de charlas, cada uno.