Now Reading
Conoce a los tres finalistas de all Originals #represent

Conoce a los tres finalistas de all Originals #represent


Después de un proceso de selección que duró más dos meses, adidas Originals ha seleccionado a los 3 crews finalistas de la campaña all Originals #Represent. Los afortunados que estarán compitiendo por los US$10.000 son:

Metropolitan Roller Derby: liga de chicas que patinan en una pista oval y que buscan derribar a sus contendoras.

Zakingen: Crew dedicado al “parkour”, disciplina que consta en desplazarse corriendo de un lugar a otro sorteando los obstáculos de la ciudad.

Royal BXM: Crew que andan en bicicletas BMX por la ciudad y que hacen acrobacias con elementos urbanos.

Más de 290 crews chilenas fueron las que se inscribieron en la campaña #Represent, mostrando así la gran diversidad de gustos y culturas que compone nuestra sociedad.

adidas Originals quiso abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y cuáles son sus pasiones. Patinadoras, tatuadores, slackliners, artistas callejeros, bailarines, fanáticos del monociclo, aviadores e incluso brigadistas forestales, fueron algunos de quienes se motivaron a concursar.

A través de la votación online se seleccionó a los 10 crews con la mayor cantidad de votos, y entre ellos se eligieron los tres finalistas con los cuales adidas Originals realizará una campaña promocional. En el gran evento de cierre de esta campaña, junto con un jurado se elegirá al Crew ganador.

Para más información visita nuestro Facebook adidas Originals y síguenos en Twitter en @adioriginals_cl.