Now Reading
Conoce las bandas confirmadas para Blondie Fest

Conoce las bandas confirmadas para Blondie Fest

Este año Blondie celebra sus 23 años de existencia y lo hacen, por supuesto, con música. El día 2 de julio el histórico centro de eventos realizará el Blondie Fest, una fecha especial para nostálgicos de la década de los ochenta. Las bandas participantes serán Flock of Seagulls, Information Society, Wang Chung y Cutting Crew.

Information Society editó su debut en el año ’88, en donde estaba incluido su hit ‘What’s on your mind’. El año 2014 se reunieron y en esta fecha planean recorrer sus canciones más reconocidas como ‘Think’ y ‘Walking Away’, además de su reciente trabajo Hello World.

Por otra parte, A Flock of Seagulls, formados en 1979 vendrán a mostrar parte de su discografía de cinco trabajos que incluyen temas como ‘I Rain’, ‘The more you live, the more you love y ‘Space age love song’, entre otras canciones.

La banda londinense Wang Chung nació en Londres y se movió también por Norteamérica, tocando con bandas como The Cars y Romantics. Mientras tanto, Cutting Crew, llegará de la mano de su más grande éxito ‘(I Just) Died in Your Arms’ , donde además repasará otros singles de la época como ‘I´ve Been in Love Before’.

Las entradas están a la venta desde hoy, 2 de junio, en Ticketek, Disquería Sonar, Indie Records y Erótica Girls.

Preventa Lanzamiento: $28.000

Preventa 1: $32.000

Preventa 2: $35.000

Preventa General: $38.000

Día del show, Puerta: $40.000

Balcón, sector preferencial: $45.000