Now Reading
Florcita Motuda integra el cartel de Kidzapalooza 2016

Florcita Motuda integra el cartel de Kidzapalooza 2016

El próximo 19 y 20 de marzo, tal como todos los años en el festival Lollapalooza Chile, Kidzapalooza tendrá un espacio dedicado a los niños y las familias.

Este cartel estará compuesto de diversos números. En primer lugar, el regreso de Cachureos con todos los clásicos personajes con más de veintisiete años de trayectoria. También estará presente Florcita Motuda, quien mostrará su repertorio junto a la banda Familia Motuda, fusionando diferentes estilos, que van desde el rap, hasta el folclore.

Otros presentes serán el mago Jean Paul Olhaberry con su espectáculo Magia Real; Cantando Aprendo a Hablar, por segunda vez en Lollapalooza; Mike Tompkins con su show de música acapella; Despertando las Neuronas, la House Band de School of Rock Santiago, quienes estarán homenajeando el rock chileno y Haumoana, joven cantante y embajador de Isla de Pascua.

Además, como es costumbre, esta área contará con zona de picnic, stands de comida y bebida, zona de servicios con espacios para lactancia, mudadores y equipamiento para preparar comidas. Asimismo, Kidzapalooza cuenta con un sistema de acreditación propio, para reforzar la seguridad de los niños presentes. Este año, los padres podrán pre acreditarse en el sitio oficial de Lollapalooza Chile y retirar la pulsera en el stand de Kidzapalooza durante los dos días de festival. Esto se realiza en pos de incrementar la seguridad dispuesta, ya que los datos servirán en el caso de extravío o si el staff necesita contactar a los padres, pero también permitirá el re-ingreso al Parque, en caso de querer ir a dejar a sus hijos a las casas y deseen volver al festival.

KIDZAPALOOZA 2016
Cachureos – Florcita Motuda
Mike Tompkins – Magia Real con Jean Paul Olhaberry – Haumoana
Cantando Aprendo a Hablar – Despertando las Neuronas – School of Rock