Now Reading
Converse Rubber Tracks abre convocatoria mundial para grabar en 12 estudios históricos

Converse Rubber Tracks abre convocatoria mundial para grabar en 12 estudios históricos

Converse y sus, ya archi-conocidas, Rubber Tracks, han abierto una convocatoria única e innigualable para poder trabajar y grabar en 12 estudios icónicos de la historia de la música universal. La invitación es hecha a nivel mundial para artistas emergentes de todo el mundo. En términos prácticos, durante diez días consecutivos Converse Rubber Tracks se activará en ocho países, ubicados en cuatro continentes, para ofrecerles una oportunidad única a solistas y bandas para que puedan grabar, sin costo alguno, composiciones inéditas en 12 estudios históricos, entre los que se incluyen los dos estudios Converse Rubber Tracks de Nueva York y Boston.

El proceso de postulación global, que finaliza el próximo miércoles 24 de junio, consiste en que las bandas, artistas o solistas, a través del sitio web http://www.converse-music.com/worldwide, mencionen sus tres estudios favoritos y que ingresen una breve biografía artística o una descripción formato video o escrito. De ser seleccionados, los artistas elegidos recibirán una notificación a principios de julio. Después de una sesión detallada de planificación con los productores de los estudios, los artistas elegidos tendrán el placer de grabar en uno de los tres estudios a los que postularon en septiembre de este año, y con todos los gastos a cargo de Converse.

En términos concretos, desde hoy, las bandas y músicos emergentes de todas las edades y géneros de todo el mundo podrán registrarse para tener la oportunidad única de grabar en los siguientes estudios: Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra; Sunset Sound en Los Ángeles, California; Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reikiavik, Islandia; The Warehouse Studio en Vancouver, Canadá; Avast Recording Co. en Seattle, Washington; Stankonia en Atlanta, Georgia; Studios 301 en Sídney, Australia; Toca do Bandido en Río de Janeiro, Brasil; el original y tradicional estudio Converse Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York y el segundo estudio permanente Converse Rubber Tracks en Boston, Massachusetts, que tiene programado abrir sus puertas ahora en invierno.

Es importante señalar que la convocatoria ha tenido una convocatoria impresionante, siendo Chile uno de los países con más participantes a nivel mundial.

Para postular las bandas y músicos deben ingresar al siguiente link: http://Converse-Music.com/worldwide

A continuación puedes ver a Damon Albarn y Graham Coxon, de Blur y a Iggy Pop presentándote dos de los 12 estudios en los que puedes grabar. Una oportunidad imperdible.