Now Reading
Coralie Clement – Centro Cultural Amanda, Santiago

Coralie Clement – Centro Cultural Amanda, Santiago

Este sábado 4 de abril, a las 23hrs, se presentará en nuestro país una de las principales voces de la nueva Canción Francesa.
Invitada por el nuevo Centro Cultural Amanda, Coralie Clément llegará a Santiago presentando su tercer disco Toystore.

El disco, interpretado esencialmente por instrumentos de juguete, lleva nuevamente la firma de Benjamin Biolay, reconocido músico y productor, quien estuvo en Chile hace un año tocando en el Teatro Oriente.

Coralie ya se encuentra en Buenos Aires, donde prepara los ensayos para su concierto de este viernes en el Teatro 25 de Mayo, en el marco del 11º Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires -BAFICI- junto a Juana Molina y otros artistas.

La visita de Coralie Clement, como de la mayoría de los artistas franceses que nos han visitado estos último año, es posible gracias al apoyo y coordinación de Culturesfrance, y las embajadas francesas en cada país.

En Chile, el concierto será producido por NO+STUDIO, productora responsable del ciclo EIMA, y promotores en Chile del programa de difusión de música francesa Génération Musiques.

Para el concierto este sábado, Coralie Clement se presentará junto a dos músicos en un espectáculo acústico e intimo, reflejando así su gusto por los ambientes íntimos y suaves, cercanos al bossa-nova, que caracterizan gran parte de su repertorio.

Las entradas para el concierto se encuentra a la venta desde la semana pasada en la boletería de Amanda, en la tienda Sonik, y a través de www.amandabar.cl
con valores de $13mil en preventa y $16mil el día del evento.

Coralie Clement
Fecha: Sábado 4 de Abril
Hora: 23hrs
Lugar: Centro Cultural Amanda
Dirección: Embajador Doussinagne 1767, Vitacura

Venta de entradas en Sonik ubicada en Nueva de Lyon 105, local 12 a. Providencia.