Now Reading
Courtney Barnett vuelve a Chile

Courtney Barnett vuelve a Chile

Ya nos cautivó cuando fue parte del Fauna Primavera del 2016; ahora estamos impacientes esperando marzo, fecha en la que la australiana pasa por Chile en el marco de su gira Latinoamericana, que contempla Brasil, Argentina, Perú y México, en la que presentará su más reciente disco, 10 canciones salvajes y directas que ya queríamos escuchar en vivo.

A veces nos sentamos y pensamos y a veces sólo nos sentamos; ahora aguardamos por las guitarras de Barnett con la serie de nuevos tracks como ‘Nameless, Faceless’, ‘Sunday Roast’ o ‘I’m Not Your Mother, I’m Not Your Bitch’, que nos regaló en Tell Me How You Really Feel.

Según el comunicado, la primera fecha de la artista es el 1 de marzo del 2019, en Blondie, y contará con una preventa desde el sábado 17 de noviembre para pasar a la venta general el 19 de este mismo mes; todo Puntoticket. La fecha organizada por Fauna también contempla una segunda pasada, esta vez, en el festival Campo Abierto, a realizarse al día siguiente, 2 de marzo 2019.

El valor para el primer show es de $20.000 y puedes acceder a la preventa de fans con el código #COURTNEYPRESALE en el mismo sitio de la ticketera.