Now Reading
Rosalía (se) confirma en “algunos festivales” de Latinoamérica

Rosalía (se) confirma en “algunos festivales” de Latinoamérica

No queremos caer en el juego de confirmaciones de fechas subidas por error en páginas de artistas, que a los minutos bajan por algún reto; pero se nos hace difícil hacer vista gorda a una de las artistas más relevantes y arriesgadas del año que se va, menos si nos está adelantando que su llegada a este lado del mundo es inminente.

Ayer se desarrollaron los Latin Grammys 2018, en Las Vegas, ceremonia que dejó a la española con una flamante presentación, cinco nominaciones y dos victorias, una por mejor Mejor Canción Alternativa, por ‘Malamente’, y otra por Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por el mismo track.

Justo antes de todo el show, es que la responsable de El Mal Querer, recorrió la alfombra roja dando una serie de entrevistas, hasta que llegó a Billboard para conversar sobre su increíble vestido de Yolancris, el impacto que fue enterarse nominada, y dar adelantos sobre el espectáculo de la noche de ayer.

“Me dijeron que vas a tocar en Lollapalooza, en varios mercados ahora en Latinoamérica”, parte preguntándole la entrevistadora, y Rosalía afirma mientras mira para el lado con cara de no saber si puede decir lo que va a salir de su boca, pero le da: “es notición, es notición”. “Voy a estar por ahí, voy a estar cantando y haciendo performance en algunos festivales de Latinoamérica, me hace muchísima ilusión, así que nos andaremos viendo por ahí”, dice al despedirse de la tanda.

Parece que esta historia ya está cocinada. De todas formas la confirmación la tendremos pronto, porque este 21 de noviembre, al medio día, conoceremos el line-up de la nueva edición de Lollapalooza, a realizarse el 29,30 y 31 de marzo en Parque O’Higgins.