Now Reading
Zayn Malik revela que su amiga Taylor Swift viaja en maletas gigantes para evitar paparazzi

Zayn Malik revela que su amiga Taylor Swift viaja en maletas gigantes para evitar paparazzi

Probablemente es la noticia musical (más o menos) más extravagante de los últimos tiempos. En una entrevista a la edición británica de Vogue, Zayn Malik, quizá el miembro de One Direction con la carrera más destacable, ha revelado varias cosas cuando menos sorprendentes.

En plena promo de su nuevo single ‘No Candle No Light’ junto a Nicki Minaj, reveló que ya no se considera a sí mismo musulmán, sino que en un pilarsordiano comentario, reveló que sus sentimientos religiosos son más entre él y lo que considera Dios, y no tanto las religiones establecidas. Aunque fue criado dentro del Islam, sus padres le dejaron la libertad para elegir sus camino religioso, y considera que, si bien en cada religión hay cosas buenas, los ritos no hacen que estas tengan sentido en sí mismas.

Pero este no ha sido el gran titular de la entrevista, sino algo que estaría confirmando una alocada teoría que en los pasados meses fue tema de conversación sobre cómo era capaz de evitar a los paparazzi la superestrella Taylor Swift. Según Zayn, su amigo íntimo, la cantante es transportada en maletas gigantes para que los fotógrafos no puedan obtener sus imágenes y así evitarlos. El rumor que estaría confirmando Zayn, comenzó cuando hace un tiempo el equipo de seguridad de Taylor Swift llevó un cajón de gran tamaño hasta el coche que esperaba en la calle frente a la vivienda de la estrella de country-pop.

No sabemos si Zayn estaba tomando el pelo al entrevistador (aunque el tono de la entrevista no hace verlo así) o si, ciertamente, Taylor Swift ha ideado este sistema para evitar a los molestos paparazzi.