Now Reading
Cristal regala 1000 entradas para show de The Cure en Chile

Cristal regala 1000 entradas para show de The Cure en Chile

Las sorpresas no paran este 2013 de la mano de Cristal. La marca que hizo posible la venida de la banda británica The Cure a Chile, luego de años de espera, ahora está regalando mil entradas para este concierto a través de sus redes sociales, en un hito nunca antes visto en nuestro país.

Hemos prometido un sinnúmero de sorpresas para la comunidad de Cristal este 2013 y las estamos cumpliendo a cabalidad. Hoy hemos lanzado un concurso sin precedentes en Chile, a través del cual regalaremos 1000 entradas en nuestras plataformas de redes sociales cuando éstas ya casi están agotadas” explicó Fernanda Essus, subgerente de marca Cristal.

El concurso que comienzó este miércoles 27 de marzo y que se extiende hasta el 5 de abril, está alojado en el Fan Page de Facebook de Cristal Música. Aquellos participantes, mayores de 18 años, accederán ahí a una aplicación con preguntas sobre la banda inglesa. Quienes concursen estarán participando automáticamente por una de las mil entradas para el concierto.

Ya se han vendido aproximadamente 40 mil entradas para éste, el evento más esperado del año, por eso estamos muy contentos de poder darle la opción de asistir a mil fanáticos de la banda, en lo que es una oportunidad nunca antes vista a través de redes sociales” agregó Fernanda Essus.

Los ganadores tendrán 5 días hábiles para cobrar su entrada luego de haber sido contactados. Se les notificará del premio vía mail y/o un mensaje privado en Facebook. Estos deberán retirar sus entradas en la oficina habilitada por Cristal ubicada en Los Piñones 050, Providencia, Santiago. El horario de atención es entre las 9:00 am a las 19:00 pm, y deberán exhibir su cédula de identidad y llenar un formulario.

El grupo liderado por Robert Smith, ha mantenido una deuda de más de 20 años con los chilenos, donde hubo diversos anuncios sobre su venida a Chile los cuales no fueron cumplidos sino hasta este 2013, momento en que Cristal decidió traerlos a nuestro país.

Estamos haciendo el concurso más impactante vía redes sociales del 2013, porque nuestro compromiso es que los amantes de la música puedan vivir las experiencias que Cristal hace posible. Primero trajimos a The Cure, ahora estamos posibilitando que todos los fanáticos estén ahí”, concluyó Fernanda Essus.