Omar Banos, más conocido como Cuco, nuestro aleatorio favorito de Youtube, nos alarmó con una serie de tweets en los que relata un accidente que lo tiene cancelando una -aún desconocida- lista de fechas. El joven chicano de 20 años, explicó que sufrió un choque automovilístico grave mientras viajaba a Nashville para realizar un show.

“Siento mucho las presentaciones canceladas. Hubo un terrible accidente anoche, algunos de nosotros nos estamos recuperando aún. Recién salí de cirugía y por suerte estoy bien, y recuperándome”, parte el hilo donde también evidencia el trauma sicológico que significa ver tu vida en peligro. “No sé cuantos shows voy a ser capaz de hacer y no sé si sea capaz de salir a girar en un rato. Esto me jodió. No puedo procesar nada de esto”.

A pesar de que su integridad física parece estar bajo control, el cantante llegó a asegurar que no quería volver a salir de tour. “Realmente no sé cómo sobreviví, no tiene sentido pero no tiene por qué tenerlo. No sé qué pensar o procesar pero estoy eternamente agradecido”, dijo en la misma red social donde aprovechó de pedir que tengamos a su bandas en nuestros pensamientos, que algunos están más graves que otros, además de relatar un poco cómo fue el choque. No sabemos -aún- si esto significa la cancelación de su paso por el Fauna Primavera de este año, estamos a la espera de esa confirmación por parte de la productora.