Now Reading
Cuerpo a Cuerpo: Cristóbal Briceño lanza su segundo disco solista

Cuerpo a Cuerpo: Cristóbal Briceño lanza su segundo disco solista

Cristóbal Briceño no deja su plan de hiperactivo musical, y este reciente 2 de septiembre terminó su nuevo disco en solitario. Cuerpo a Cuerpo llega a suceder a Deja Un Rato Piola, con data del 2014, año en el que se arriesgó a plasmar la creatividad solitaria bajo su nombre de pila.

‘Antes de Cualquier Cosa’ le da la bienvenida al largo compuesto por trece canciones. Una instrumental pieza de un poco más de dos minutos hace la intro a ‘Cynthia’, balada muy en tono Briceño quien sin miedo en esta pasada, le da la oportunidad a los sintetizadores de tomar un lugar más principal, como se escucha en ‘Niña Hombre Mujer’,  ‘Complicidad Secreta’ o ‘Paloma Mensajera’. Eso sí la guitarra sigue presente, y bien presente, para que los fanáticos del Ases Falsos no se espanten.

“A la memoria de Don Alberto Aguilera y Valadez’ se lee en el pie del álbum producido por el mismo cantante junto a Hugo San Juan, que también hizo el proceso de masterización de este fresquito lanzamiento del nacional. Un regalo para Juan Gabriel y para los cientos de seguidores que ya pueden disfrutar del disco en totalidad a través de Youtube: