Now Reading
Daft Punk tocaría en los VMAs de este año

Daft Punk tocaría en los VMAs de este año

La primera aparición televisiva de la dupla francesa Daft Punk desde el lanzamiento de “Random Access Memories” tendría fecha y lugar. La banda se presentaría el 25 de agosto en el Barclay Center de Nueva York, en el marco de los MTV Video Music Awards.

Esta información se filtró en las siguientes circunstancias: el grupo tenía planeado aparecer anoche (6 de agosto) en el programa estadounidense The Colbert Report, pero Viacom (la compañía dueña del canal donde se emite este espacio, así como también de MTV) habría prohibido esto en base a que esa cadena que alguna vez revolucionó la música tenía derecho exclusivo a cualquier aparición del dúo previa a la ceromonia a fin de mes.

La historia completa (incluyendo la aparición de Daft Punk en los VMAs y otros detalles confidenciales) fue contada al aire por Stephen Colbert, el hombre tras The Colbert Report, y su respuesta no se hizo esperar (e incluyó la frase “lo último que quiero es causarle problemas a los Video Music Awards; después de todo, son muy importantes para MTV. Es la única noche del año en que muestran videos de música”). Dale play acá:

“Random Access Memories”, el cuarto disco de Daft Punk, fue editado en mayo de este año por Columbia Records.