Now Reading
Daniel Johnston anuncia su último tour

Daniel Johnston anuncia su último tour

Lamentablemente, y sobre todo en el mundo artístico, todo lo bueno parece tener una fecha de término, y es justamente esto lo que está ocurriendo con la carrera de Daniel Johnston, quien hoy anunció las fechas de su última gira como músico solista.

Las presentaciones, por el momento, se realizarán en los Estados Unidos durante septiembre, octubre y noviembre de este año, cambiando a su banda de apoyo para cada show, pero con nombres como Preservation All-Stars, Districts and Modern Baseball, Built to Spill y Jeff Tweedy & Friends, entre otras sorpresas.

Mientras que el setlist de cada noche será escogido por estas agrupaciones, todos los conciertos que el músico realice en esta gira comenzarán con la proyección del documental de 2005 The Devil and Daniel Johnston, dirigido por Jeff Feuerzeig.

Por lo menos de manera momentánea, no hay planes de extender las fechas agendadas por el músico hacia otros lugares del mundo fuera de los Estados Unidos, por lo que quizá nos tengamos que conformar con haber visto a Johnston por última vez en Chile en el año 2013.