Now Reading
David Byrne prepara musical sobre Juana de Arco y ya puedes escuchar un adelanto

David Byrne prepara musical sobre Juana de Arco y ya puedes escuchar un adelanto

Tal vez ya no prendamos un equipo para enterarnos de las exclusivas musicales, pero la radio sigue cumpliendo su importante función desde Internet. Sumado a las constantes novedades que salen de la BBC Radio o del Beats 1, está la estación de Pitchfork, que durante esta semana fue visitada por el líder de los Talking Heads.

David Byrne llegó hasta las instalaciones para tener más de una hora de programa en el que se dedicó a hablar sobre su forma de entender el arte y la música y entregó varias piezas para los más fanáticos, como la reproducción de una serie de canciones que fueron grabadas en teléfonos a modo de maquetas. Pero el punto más destacable fue la muestra del último track en el que trabajó el músico: ‘Send Her to Heaven’, pieza que estará incluida en un musical basado en Juana de Arco que actualmente prepara.

Se agradece nuevo material de una mente como la de David, más aún cuando ya han pasado más de cuatro años desde la estupenda colaboración que tuvo con St. Vincent en Love This Giant. Te dejamos con todo el programa, que va desde extractos de fiestas de Zimbabue hasta interpretaciones de niñas de 13 años, más abajo, pero si quieres ir directo a la nueva canción del ex Talking Heads tienes que ir hasta el minuto 35.