Now Reading
Integrantes de Death fijan concierto en Chile

Integrantes de Death fijan concierto en Chile


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Death es uno de los grupos fundamentales dentro de la historia del metal. Fue un proyecto precursor de un género homónimo, con el ya fallecido Chuck Schuldiner a la cabeza, y ahora sus antiguos compañeros tributan en vivo dicho legado.

A diferencia de instancias similares, Death DTA Tours nació como un esfuerzo conjunto entre músicos, familia y manager para honrar el trabajo de su fundador, sin afán de reemplazar o hacerse pasar por algo. Con eso en mente, el ensamble estadounidense llegará a Chile y tocará el domingo 14 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El proyecto en que militan tres ex integrantes de Death (Paul Masvidal en guitarra, Steve DiGiorgio en bajo y Sean Reinert en batería), con Max Phelps (Cynic) como invitado especial en voz, estará acompañado por los locales Pentagram Chile y All Tomorrows. Ambas bandas mostrarán lo mejor de su repertorio en una cita repleta de metal puro y duro.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 4 de julio a través de sistema Ticketek, y también podrán adquirirse sin recargo en la tienda The Knife del Eurocentro (pagando sólo en efectivo).

UPDATE 04/07: Ya están disponibles los boletos para este concierto. Precios, a continuación:

Preventa Limitada: $18.000
General: $22.000
Día del Show: $25.000
Palco Numerado: $30.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Domingo 14 de septiembre, 19:00 hrs.
Death DTA Tours + Pentagram Chile + All Tomorrows
Teatro Caupolicán. San Diego #850, Stgo. Centro
Preventa Limitada: $18.000 / General: $22.000 / Día del Show: $25.000 / Palco Numerado: $30.000
A la venta vía Ticketek (+ cargo por servicio) y tienda The Knife (sólo con efectivo)