Now Reading
Deerhunter y Mercury Rev inauguran Fauna Primavera 2018

Deerhunter y Mercury Rev inauguran Fauna Primavera 2018

Tal parece que tenemos noticias sobre el festival Fauna Primavera. Todos los años la productora quiere sorprender con algo y esta vez, en su octava edición, pretenden seguir haciéndolo. Han habido cambios de lugares, giros de estilo en el cartel e incluso la realización de otro evento, para los viudos de la cita, en el otoño.

Pero vamos a la noticia. Ya tenemos la fecha del nuevo Fauna Primavera: el 10 de noviembre se realizará nuevamente, en las piscinas de Espacio Broadway, como es tradición. Pero la sorpresa es otra. Este año tendremos una inauguración, con Mercury Rev y Deerhunter, ambos debutando en Blondie, según informa La Tercera.

El concierto se llevará a cabo en el local de Unión Latinoamericana el día jueves 8 de noviembre, siendo este el primer encuentro de Mercury Rev con el público chileno, justo en plena celebración de los veinte años del álbum Deserter’s Song de 1998, uno de los más importantes de los norteamericanos.

Los tickets para el opening act de Fauna Primavera se pondrán a la venta a las 11 de la mañana de hoy a través del sistema Puntoticket, con valores que rondan entre los $25.000 y los $42.000, siendo este último un abono que incluye un ticket para Fauna Otoño. Ahora, si ya posees el pase para ese festival, el valor de la entrada para concierto este concierto en particular baja a $15.000.