Now Reading
Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado

Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado

Esta mañana nos enteramos de la noticia, gracias a La Cuarta. Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado en la Clínica Las Condes, el día martes.  Según el reporte del medio pop, el vocalista de Los Tres hace tres meses estaba en lista de espera para recibir un órgano.

Este problema de salud fue arrastrado por años y los médicos indicaban que Henríquez debía tener más cuidado con sus hábitos. Pero no hubo ningún cambio. “Un cercano al músico contó a La Cuarta ‘que no hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido'”.

Luego de esto, vinieron cancelaciones de fechas como las de la Cumbre del Rock Chileno y el festival Vive Latino en México, además de una presentación polémica.

Aún no se conocen más detalles del resultado de la operación, pero según Teletrece, al mediodía de hoy miércoles, la familia realizará un punto de prensa para actualizar la información.