Now Reading
Chile necesita la Ley Antonia: denuncia de Felicia Morales por violencia de género es archivada

Chile necesita la Ley Antonia: denuncia de Felicia Morales por violencia de género es archivada

La mañana de este miércoles conocimos más detalles sobre el estado de la denuncia de la compositora Felicia Morales, quien denunció a su ex pareja, el productor y músico Pablo Muñoz, por violencia física y psicológica, en febrero pasado en la fiscalía Oriente.

“El día 22 de marzo se archivó mi causa por falta de pruebas. Más de 80 páginas con testimonios, pantallazos que demuestran su degeneración sexual online desde el año 2012, mi foto tomada el 2015 que evidencia los golpes recibidos, fotos de él desnudo, de su pene y las conversaciones sexuales con al menos otras 8 niñas que para la justicia no fueron suficientes para acreditar un delito”, explica Morales en sus redes.

“Espero algún día esta justicia de hombres y para hombres también nos considere para que casos como el mío y tantos otros no queden impunes”, señaló.

El día 12 de febrero nos enteramos del crudo testimonio de Felicia, publicado en su blog personal.  Recordemos que la Ley de Violencia Intrafamiliar aún no incluye la violencia dentro del pololeo dentro de su cuerpo legal  y Fundación Antonia -fundada por la madre de Antonia Garrosse encuentra peleando por su promulgación. 

*Si estás leyendo esto y sufres violencia de género, te invitamos a leer la quinta parte del reportaje Cuando Ella Habla, Escucho La Revolución. Ahí encontrarás información importante.