Now Reading
Escucha ‘Donuts’, lo nuevo de Mogwai

Escucha ‘Donuts’, lo nuevo de Mogwai

Escucha 'Donuts', lo nuevo de Mogwai

Los escoceses de Mogwai lanzaron un nuevo sencillo titulado ‘Donuts’, el cual forma parte de la banda sonora de la película Kin, dirigida por los hermanos Jonathan y Josh Baker, siendo esta la primera vez que la agrupación colabora para una película de ficción.

Anteriormente, los europeos han lanzado canciones para documentales como Atomic de la estación televisiva BBC4, o Against the Flood, film dirigido por Leonardo DiCaprio, el cual también contó con colaboraciones de Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails (conversamos con Stuart Braitwaithe sobre eso, lo puedes leer acá).

‘Donuts’ fue publicada el fin de semana en el canal de YouTube de la banda, sencillo que, por supuesto, puedes escuchar a continuación.

Mogwai se presentará este 12 de mayo en el Espacio Riesco en Santiago, en una nueva edición del Festival Fauna Otoño, el cual incluirá también las presentaciones de Future Islands, Honey Dijon, Jan Blomqvist, Cosmo Pyke, Fort Romeau, Sun Kil Moon, The Drums, Mamacita, Bruxista, VNZO y el dúo The Holydrug Couple. Ojo, que aún puedes encontrar entradas en el sistema Puntoticket.