Now Reading
Cambian fecha de Kasabian en Chile

Cambian fecha de Kasabian en Chile

Cambian fecha de Kasabian en Chile

Si estabas entusiasmado por la cercanía del show de Kasabian en nuestro país, te tenemos malas noticias, ya que el concierto de los ingleses cambió de fecha por motivos no especificados. La producción del evento emitió un comunicado de prensa en donde nos cuentan que el show se realizará el día martes 25 de septiembre en el Teatro Caupolicán, manteniendo la vigencia de los tickets adquiridos con anterioridad.

El mecanismo de devolución de las entradas, en caso de que no te acomode la reprogramación de este recital, funcionará de dos maneras distintas, dependiendo de dónde adquiriste tu pase. Si lo hiciste a través de las tiendas Hites, u otros puntos de venta del sistema Ticketek, podrás pedir el retorno del dinero en el mismo lugar en donde realizaste la compra. Ahora, en caso de que hayas conseguido el ticket por medio de Internet, podrás dirigirte al Centro Ticketek (Antonio Bellet #230, Providencia) de lunes a jueves entre las diez de la mañana y seis de la tarde, o bien escribir al correo [email protected].

Cabe recordar que Kasabian se encuentra realizando el tour promocional de su álbum For Crying Out Loud, lanzado en mayo de 2017 a través de Sony Music y Columbia Records, producción que también ha llevado a la banda a girar por distintas partes del mundo, incluyéndonos en la rama latinoamericana de esta gira.

Cambian fecha de Kasabian en Chile