POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Noticias

Kasabian confirma fecha en nuestro país

Manuel Silva Publicado el 14 de Marzo de 2018 por

830 artículos
  • Comentarios

La banda inglesa vuelve a nuestro país en el marco de una gira promocional para su álbum For Crying Out Loud, lanzado en mayo de 2017.

No solamente de Lollapalooza vivimos esta semana, sino que también de variadas confirmaciones de shows internacionales que aterrizan en nuestro país. Esta vez, el turno corresponde a los ingleses de Kasabian, quienes se presentarán nuevamente en territorio chileno el día 24 de mayo, específicamente en el Teatro Caupolicán.

El anuncio fue acompañado de otras tres fechas en Brasil y Argentina, en lo que conformaría la rama latinoamericana del tour promocional de su álbum For Crying Out Loud, lanzado en mayo de 2017 a través de Sony Music y Columbia Records, producción que también ha llevado a la banda a girar por distintas partes del mundo.

Según datos no oficiales, las entradas para el concierto serán vendidas a través del sistema Ticketek a contar de mañana a las 11 AM, con precios que fluctúan entre los $25.000 y los $50.000. El detalle lo encuentras al final de esta nota.

Kasabian confirma fecha en nuestro país

Kasabian en Chile

Platea Alta: $25.000
Platea Baja: $32.000
Cancha: $35.000
Palcos: $50.000

blog comments powered by Disqus