Now Reading
Dirty Projectors anuncia nuevo álbum

Dirty Projectors anuncia nuevo álbum

Buen viernes: Dirty Projectors anuncia nuevo álbum

Si alguien estaba esperando un buen disco para el mes de julio, posiblemente tengamos el álbum ideal para ti. Dirty Projectors anunció que su nuevo disco de estudio se encuentra completamente terminado y listo para ver la luz del día: Lamp Lit Prose saldrá a la venta el día 13 de julio a través de Domino Records, incluyendo diez nuevas canciones y varias colaboraciones bastante interesantes en su tracklist.

La placa contó con la participación de Syd, Empress Of, Amber Park, Haim, Rostam, Robin Pecknold y Dear Nora, quienes ayudan a dar vida a “el yang del yin del esfuerzo de 2017“, como es descrita la producción en el comunicado de prensa oficial, contando de paso que las temáticas de las composiciones giran ahora en torno a la esperanza, más que al desamor, a modo de un balance para restaurar las fuerzas (o sea, los temas son más alegres). Prueba de esto es el sencillo promocional ‘Break-Thru’, cuyo video puedes revisar a continuación.

Junto con lo anterior, la banda también anunció que comenzarán una gira mundial, en donde David Longstreth estará acompañado de Nat Baldwin y Mike Daniel Johnson, así como también de tres nuevos miembros que se unen al grupo, como Felicia Douglass en percusión, Maia Friedman en guitarra, y Kristin Slipp en teclados y voces.

Revisa la portada y tracklist de Lamp Lit Prose, el nuevo álbum de Dirty Projectors, a continuación.

Buen viernes: Dirty Projectors anuncia nuevo álbum

1. Right Now (feat. Syd)
2. Break-Thru
3. That’s A Lifestyle
4. I Feel Energy (feat. Amber Mark)
5. Zombie Conqueror (feat. Empress Of)
6. Blue Bird
7. I Found It In U
8. What Is The Time
9. You’re The One (feat. Robin Pecknold & Rostam)
10. (I Wanna) Feel It All (feat. Dear Nora)