Now Reading
Mogwai vuelve a Chile para el Festival Fauna Otoño

Mogwai vuelve a Chile para el Festival Fauna Otoño

Mogwai vuelve a Chile en el Festival Fauna Otoño

Hace unos días, gracias a un posteo en la cuenta de Instagram de Fauna Primavera, supimos que la segunda versión del festival Fauna Otoño se llevaría a cabo en algún momento de este año, y que próximamente contaríamos con más detalles al respecto. Nada nos hizo pensar que “próximamente” significaría hoy, pero ya sabemos que el evento se llevará a cabo el día 12 de mayo en el Espacio Riesco y que la primera banda confirmada en el cartel de artistas es nada más ni nada menos que Mogwai.

El cuarteto, ahora compuesto por Stuart Braithwaite, Barry Burns, Dominic Aitchison y Martin Bulloch, llega presentando su último disco de estudio, Every Country’s Sun, lanzado en septiembre de 2017, y con el cual han estado recorriendo el mundo desde hace varios meses.

En cuanto al evento mismo, la venta de sus entradas comenzará el día 5 de marzo en el sistema Puntoticket, con valores que parten en los $32.000, pero que luego subirán a $38.000. No obstante lo anterior, también existirá un bono especial para aquellas personas que asistieron a la versión 2017 del festival, quienes podrán adquirir su entrada a un precio de $28.000 por tiempo limitado.

Cabe recordar que la primera edición de Fauna Otoño contó con bandas como Slowdive, The Radio Dept, Beach Fossils, This Will Destroy You, Lindstrom, Matías Aguayo, MK, Shiba San, Detroit Swindle, Trementina, Diegors, Inti Kunza, Qasio y Massiande, por lo que posiblemente podamos esperar proyectos similares y una buena cuota de bandas nacionales a las cuales apoyar.