POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música

Felicia Morales denuncia violencia por parte de su ex pareja

POTQ Magazine Publicado el 13 de Febrero de 2018 por

4385 artículos
  • Comentarios

“Escribo esto porque es mi verdad, viví 5 años de violencia psicológica grave, dos veces golpes fuertes en la cara y esta persona está tranquila en su casa con su historia inventada”, explica la compositora.

Durante la tarde del lunes 12 de febrero, la multinstrumentista y compositora Felicia Morales publicó en su blog un texto en el que relata diferentes episodios de violencia sicológica y física por parte de su ex pareja, el productor, ingeniero en sonido y una de las mitades de De Janeiros, Pablo Muñoz. 

“Escribo esto porque es mi verdad, viví 5 años de violencia psicológica grave, dos veces golpes fuertes en la cara y esta persona está tranquila en su casa con su historia inventada, trabaja aún con bandas que se abanderan por el feminismo y sigue hablando con quizás cuántas mujeres por internet, engañando a todos, haciéndose la víctima y el encantador. Siento que esto no debiera seguir pasando. Las personas así no cambian. A veces una puede pensar “esto no me lo va a hacer a mi” o “yo voy a hacer que cambie” y no, eso no pasa NUNCA, menos en alguien adulto como él. Ya tiene antecedentes anteriores y lo más probable es que siga haciendo lo mismo con todas las mujeres que elija”, explica.

“Muchos se preguntarán por qué no lo dejé al primer golpe, incluso al primer intento de controlar mi vida en todo sentido, pero la gente que no ha vivido una relación violenta no sabe lo que es, cómo desde el primer día te enganchan y te quedas atrapada, sientes que una persona te mira como nunca nadie lo hizo antes, te ponen en un altar con un amor tan intenso, incomparable y que con el tiempo, lentamente cambia sin que te des cuenta. No saben la dependencia que se crea, el nivel de baja autoestima que queda en que piensas que no puedes hacer nada sin el otro, que no eres capaz de valerte por ti misma sola, entre miles de otras cosas”, relata Morales. 

Por otra parte, la música también informó que tiene una denuncia interpuesta por maltrato habitual en la Fiscalía de Ñuñoa (RUC: 1800150000-3). En el relato, también explica que decidió contar su historia para sanarse y por otro lado, para ayudar a otras mujeres que puedan estar en la misma situación. 

*Si estás leyendo esto y sufres violencia de género, te invitamos a leer la quinta parte del reportaje Cuando Ella Habla, Escucho La Revolución. Ahí encontrarás información importante para que puedas tomar la mejor decisión para ti. 

blog comments powered by Disqus