Now Reading
Deftones hará fiesta virtual celebrando los 20 años de White Pony

Deftones hará fiesta virtual celebrando los 20 años de White Pony

El sábado 20 de junio pasado se cumplieron 20 años del lanzamiento del que para muchos es el mejor disco de Deftones: White Pony . La banda, como una forma de celebrar este aniversario, ha anunciado tres grandes grandes acciones que harán durante este año.

Lo primero es que abrieron un nuevo lugar en su página web, con el objetivo de vender ropa que conmemora al disco. Lo siguiente fue el anuncio de Black Stallion, un disco adicional que vendrá con la reedición de White Pony y que tendrá remixes de varios artistas -entre ellos DJ Shadow- de las canciones del disco.

Pero quizás el anuncio más interesante es que la banda hará una fiesta global para escuchar el disco ¿Cuándo? Hoy, lunes 22 de junio ¿Dónde? En su canal de Youtube ¿A qué hora? A las 21 pm de Chile y 22 pm Argentina.

La idea es que los miembros de la banda y sus fans puedan escuchar y discutir el álbum en su totalidad, no solo deteniéndose en los singles conocidos del disco como ‘Change (In the House of Flies)’ o ‘Digital Bath’, sino que también haciéndolo en otras canciones que son tan buenas o mejores para los fans, como ‘Elite’ o ‘Passenger’.

Recordemos que mientras Deftones hace todo esto para celebrar su querido White Pony, ellos mismos han dicho que se encuentran terminando los detalles de su próximo disco, que vendría a ser el noveno en total y el sucesor del incomprendido Gore (2016). Según palabras del baterista, Abe Cunningham, la fecha que tienen planeada para el estreno sería en septiembre, aunque con el COVID-19 dando vueltas, nadie sabe si esa fecha cambiará.