Now Reading
Dënver anuncia receso indefinido

Dënver anuncia receso indefinido

Foto por Diego Palma

A través de Facebook la dupla chilena Dënver comunicó su decisión de “seguir por separado sus caminos”, a sólo semanas de lanzar su tercer disco.

Según explican en breves y poco claras líneas, con un tono marcadamente sombrío, las últimas fechas en vivo del conjunto serán las que tienen agendadas para los próximos días en México. Se desconoce que haya algún tipo de despedida en nuestro país, pero sí se corroboró a través de Twitter que habrá nuevos proyectos.

Éste es el comunicado con que Dënver anunció su receso:

Comunicado oficial: Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la “industria” musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía.

Atentamente
Dënver

“Fuera de Campo”, su más reciente trabajo, está a la venta en formato digital y autoedición física. A no ser que haya un anuncio al respecto en el futuro, la útlima fecha de Dënver en Chile será la que realizaron el pasado jueves 29 de agosto en el Club Social y Recreativo El Ritmo.