Now Reading
Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira

Hace unos días Depeche Mode anunció en una conferencia de prensa en Berlín el lanzamiento de un nuevo disco y una gira para el 2009 por Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Los tres integrantes de esta banda inglesa formada en los 80, Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher, hablaron acerca de su nuevo trabajo, de las posibles fechas y de lo que se viene para ellos. "Tour of the Universe 2009" es el nombre de la gira.

Depeche Mode es conocido por su música con estilo electrónico, pop y rock, y por su gran trayectoria merecedora de muchos premios y excelentes críticas. Su último trabajo "Playing the Angel" del 2005 destacó a la banda llevándolos a los primeros lugares en rankings de todas partes del mundo.

Durante la conferencia, los miembros del grupo prefirieron no adelantar nada acerca del nuevo albúm, programado para abril, sin ni siquiera mencionar cómo se llamará o el estilo al que apuntarán. Dejaron muy en claro que están trabajando muy contentos y con gran energía para sorprender a todos sus seguidores.