Now Reading
Depeche Mode cancela ambos conciertos en Brasil

Depeche Mode cancela ambos conciertos en Brasil

A través de la página oficial de Depeche Mode, se informó de que las dos fechas que estaban programadas para la visita de la banda a Brasil han sido canceladas. Estos conciertos estaban agendados justo después de los shows en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Muchos problemas ha tenido el grupo durante su tour mundial y han tenido que reprogramar las fechas. Empezaron los problemas cuando Dave Gahan tuvo que alejarse de los escenarios durante un mes por un cáncer a la vejiga y luego suspender otros conciertos por problemas en una pierna.

La banda ofrece unas sinceras disculpas en su página web y cambia su rumbo. Sao Paulo y Río de Janeiro se quedan sin concierto. Hasta ahora no se ha hablado nada acerca de alguna cancelación en Chile. Esperemos que no pase nada.Todo mal para los fans brasileros. Estaremos informando cualquier novedad.

"Due to the logistics of the recently rescheduled European dates, Depeche Mode regret that the shows scheduled for Rio de Janeiro, Brazil and Sao Paulo, Brazil will not be taking place.
Depeche Mode wishes to sincerely apologize to their Brazilian fans for this news."