Now Reading
Descarga el nuevo disco de Seo2

Descarga el nuevo disco de Seo2


Por Puro Amor al Rap es el nombre del segundo largaduración de Seo2, y también una declaración de principios. Un mantra que se sustenta con el ejemplo, y es por eso que -desde la medianoche de este lunes 27- esta producción está disponible para ser descargada de forma grauita, a través de www.seo2.cl.

Tras debutar como solista el año pasado con Relativo & Absoluto, el MC regresa con una nueva apuesta. Una vuelta a las raíces -sin necesidad de un retroceso-, a los años en que hacer música era el mejor panorama entre amigos. El producto de esa inquietud es un disco de libre distribución en la red, marcado por las colaboraciones de invitados subterráneos y las rimas de su anfitrión.

En Por Puro Amor al Rap conviven la vieja y nueva escuela del hip-hop chileno, y el lado más oculto del rap con el de mayor exposición. Un puente para aunar al movimiento y generar un terreno común entre los raperos nacionales. Por el álbum pasean nombres como Bronko Yotte, Vitami, Ceaese, Nick Calaveras, Gran Rah y Ley 20Mil, entre otros. Personajes que revitalizan el sonido de Seo2, lo muestran más vigente que nunca y sin miedo a los retos.

Tal como su nombre lo indica, éste es un disco en el que prima la autenticidad de las intenciones, y por eso mismo no será comercializado. Puedes bajarlo en forma gratuita desde su sitio web.

www.myspace.com/seodos

Video: Seo2 – Paseo por el Suelo (ft. Nauck y Bronko Yotte)