Now Reading
Descarga en exclusiva el nuevo disco de Bisaid

Descarga en exclusiva el nuevo disco de Bisaid

Hoy te invitamos a descargar -a modo de estreno- Jet Lag, el debut en larga duración de Bisaid. Además, esta banda oriunda de la Región de Coquimbo, presentará en vivo su nuevo trabajo a las 21 horas, de forma gratuita en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, ubicado en Aldunate 599.

Jet Lag es la continuación discográfica de Abismos, un EP lanzado en el 2012. Fue grabado en Estudios Sound Machine y Lauta, en Santiago e incluye colaboraciones con Sebastián Gallardo de We Are The Grand y Chalo González en la producción. Por otra parte, Garvo estuvo a cargo del arte del disco.

“Entre Abismos y el presente hemos profundizado una serie de procesos en nuestro desarrollo como banda y este disco resume en una buena parte todo aquello. El resto podrá apreciarse en nuestras presentaciones en vivo que, como ya es sabido, son tan o más importantes que meternos a un estudio. Uno entra a esto por querer tocar principalmente, todo lo demás forma más bien parte del registro y los requerimientos de la lógica de producción”, explica Rodrigo Villalón, voz y guitarra.

Puedes descargar Jet Lag acá.