Now Reading
Descarga ‘Solo en el Espacio’, adelanto del próximo disco de Puta Marlon

Descarga ‘Solo en el Espacio’, adelanto del próximo disco de Puta Marlon

Puta Marlon, una de las bandas que componen la familia Armatoste, se apronta a lanzar un nuevo álbum durante estos días. La placa se titula “Destellos” y ya hay una muestra de su sonido disponible en línea.

El tema en cuestión lleva por nombre ‘Solo en el Espacio’, y lo puedes bajar a costo cero desde la cuenta del grupo en SoundCloud. Dale play acá:

“Destellos” fue grabado por Max Soublette (en San Francisco de los Andes y Estudios Dominó), mientras que su mezcla y masterización estuvieron a cargo de Gonzalo “Chalo” González (en Estudios Triana). Por su parte, Matías Santa María es quién está tras el arte de este trabajo, que puedes ver arriba.

De acuerdo al grupo, con este disco Puta Marlon incorpora claves futuristas, pop y new wave a su mezcla de psicodelia, punk y surf”. Su lanzamiento está agendado para el próximo sábado 22 de marzo en Bar Loreto, en un show que ya tiene confirmada la presencia de Felipe Cadenasso (Matorral) como invitado. La entrada costará $4.000 hasta la medianoche.

Sábado 22 de marzo, 23:00 hrs.
Puta Marlon (+ invitados)
Lanzamiento del disco “Destellos”
Fiesta post-show: DJ Ignatius
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$4.000 hasta las 00:00 hrs., $5.000 el resto de la noche
Evento en Facebook